[CentOS-es] Re: CentOS Single ServerCD

Omar Carrillo Ortiz ocarrillo1 en gmail.com
Vie Mar 7 18:56:38 UTC 2008

> Talvez es una pregunta tonta pero alguien me podría explicar por que ya no
> hay imágenes .iso del single ServerCD en los mirrors de centos 4 y 5?

Antes que todo Gracias a todas las personas que contestaron, cheque el
netinstall y se ajusto a lo que necesitaba, una instalación 'base' de centos
( al puro debian style =D ) y ya me puse a instalar por red lo que en
realidad necesitaba.

Como comentario si alguien lo prueba y seleciona la opción de 'http', donde
pide servidor escriban mirror.centos.org y en la carpeta escriban
centos-5/5.1/os/i386
ó   centos-5/5.1/os/x86_64 según la arquitectura que tengan.

Salu2