[CentOS-es] analizar trafico de router SARG

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Sab Mar 8 00:07:19 UTC 2008

	Buen dia lista pues aqui molestandolos con una duda que tengo resulta que
tengo un servidor linux  haciendo router todo perfecto mi pregunta es

	tengo squid + SARG y con este logro sacar las estadisticas de consumo por
ip  pero lo malo es que solo me saca las estadisticas  del

	trafico que pasa por squid y quisiera saber si hay algun programa que
funcione parecido a SARG que me sace las estadisticas de los demas

	protocolos como son smtp, ftp, https, pop3  entre otros en si me gustaria
que todo lo que pasara por el router me lo dijera.

	conocel algun software que me pueda ayudar? he estado viendo por google
pero no doy con alguno. de antemano gracias...

	son bienvenidas otro tipo de soluciones, opiniones dudas o comentarios
salu2........