[CentOS-es] Instalacion de centos 5.1 desde la red

Rhonny rhonny.lanz en gmail.com
Sab Mar 8 01:25:22 UTC 2008

Hola, buen dia

2008/3/7 Vinculo.cl <http://vinculo.cl/> - (Cristian Alvarez) <
cristian.alvarez en vinculo.cl>:

> Estimados :
>
> Alguien sabe donde puedo obtener un manual de instalacion desde 0 de
> centos 5.1 desde un iso que esta en una red?

Justamente estoy haciendo eso mismo ahorita, pero con fedora, solo que en la
pc donde estoy instalando fedora, tenia antes ubuntu y para los pasos que yo
utilice, era necesario tener ubuntu o cualquier linux instalado.

Bueno, para no volver a escribir los pasos que utilice, yo los tengo en una
entrada en mi blog, aca te dejo el link por si te sirve
http://lanzr.blogspot.com/2008_03_07_archive.html.

Rhonny Lanz R.
Cel +58.412.501.9537
Valencia - Venezuela
"El que no aprende de su historia, tiende a repetirla"