[CentOS-es] Ayuda con Squid

Aldo Cobos aldocobos en gmail.com
Lun Mar 10 20:22:34 UTC 2008

No sera problema de tus DNS ya que no creo sea de squid debido a que te da
un mensaje de conexión fallida y eso como el mismo mensaje lo dice es porque
no logra establecer la conexión con el host remoto, o son dns o en ese rato
esa dirección estubo caida, trata haciendo ping a las direcciones desde el
server ya que si no estas transparente no lo podras hacer desde una
terminal.