[CentOS-es] Ayuda con VSFTPD en CENTOS 5

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mie Mar 12 15:35:26 UTC 2008

Saludos hermanos.

> Hola Listeros:

> Tengo una consulta antes habia configurado mi vsftpd en un centos 4 y
cuando creaba los usuario de esta manera
>  adduser -d /var/www/html/usuario usuario

> previamente a esto tenia ya la carpeta creada en la ruta especificada
/var/www/html/usuario
>  ahora he levantado un ftp en un centos 5 y cuando trato de realizar la
misma operacion me sale el siguiente mensaje

¿Me perdí de algo aquí? Dijiste "(...) habia configurado mi vsftpd en un
centos 4 (...)", ahora dices "(...) he levantado un ftp en un centos 5
(...)".

> adduser -d /var/www/html/usuario usuario
> adduser: warning: the home directory already exists.
> Not copying any file from skel directory into it.

Si es que instalaste en el mismo servidor una nueva versión de CentOS y no
eliminaste los datos vivos en algunas particiones, es evidente que te de ese
error. No sé, es una suposición, si das más detalles, se te podría ayudar
mejor.