[CentOS-es] HTTP en Centos

vladito vladimircs en gmail.com
Sab Mar 15 01:18:42 UTC 2008

2008/3/14, César Sepúlveda <cesar.sepulveda.b en gmail.com>:

> Hola.
>
> Y los logs de apache que muestran?
>
> En los navegares que error entra? tiempo de espera agotado, error 404,
> error
> 500???.
>
> El servidor esta detrás de un firewal?, o es un servidor para una LAN?
>
> Saludos.

eso seria una buena herramienta aun que no lo creo posible

creo que es un error de tu navegador o bien no esta resolviendo
correctamente la dirección o probablemente
tu server esta redireccionando a https las entradas por http que creo que es
lo mas probable entonces ie lo
que hace es marcarlo como no seguro... y te impide entrar mientra no le
digas entrar a este sitio no recomendado o algo asi...

--
Vladito
VLADIMIR E. CASTRO SALAS