[CentOS-es] Activar regla para que ares se conecte

Aldo Cobos aldocobos en gmail.com
Jue Mar 20 02:14:23 UTC 2008

Deberias revisar bien tu configuraciòn, te recomiendo tener tu proxy
transparente, que reglas de iptables tienes, debes permitir el FORWARD, el
ares y todo los p2p se conectan aleatoriamente a muchos puertos.