[CentOS-es] Ayuda con tarjeta de red

Henry Villavicencio h_villavicencio en hotmail.com
Jue Mar 20 12:58:24 UTC 2008

Hola amigos:

He instalado Centos5 en un mainboard intel DG33BU con procesador C2D 2.66 Ghz con 4 Mb de cache, memoria ram de 2 Gb ddr2 de 667 Mhz y disco duro sata de 250 Gb.

El problema es que no me reconoce la tarjeta de red, he instalado otra tarjeta adicional Realtek y me la reconocio.

Como puedo instalar la tarjeta que vienen en el mainboard.

Saludos,