[CentOS-es] sendmail.cf, como, help principiante

luisito luisoalesuscripciones en gmail.com
Jue Mar 20 18:49:00 UTC 2008

Hola

Aunque no me gusta escribir este tipo de mensaje la urgencia de mi situacion
me obliga a hacerlo.

Requiero de su ayuda para configurar mi sendmail, ya me meti al site oficial
pero yo no soy casi nada ducho en Ingles, o sea tengo documentacion pero no
la puedo leer.

Les pido por favor si tienen o conocen algun buen manual, o algun sitio
donde encontrar documentacion sobre la configuracion de sendmail, que este
en espanol, yo he buscando en google pero de todo lo que encuentro nada
coincide pues todo dice cosas muy diversas y nada lleva ni un solo rasgo de
lo otro lo cual me lleva a pensar que no es bueno y mas con la fama que
tiene sendmail de ser dificil de  configurar.

Acudo a ustedes porque en mi empresa estan esperando por esto para comenzar
el montaje de un nuevo grupo de server y la verdad me es urgente salir de
esto.

Espero no se sientan ofendidos y me puedan ayudar

--
salu2

luisito