[CentOS-es] Uso de procesadores

Lic. Marcial Caballero marcial en click.com.py
Mie Mar 26 22:27:51 UTC 2008

Saludos a todos...

Tengo instalado en un Centos 5.1 Firebird 1.5.5 nptl, la maquina es un
IBM System x3650 con procesador Quad-Core Intel Xeon X5355 a 2.66 GHz, el
problema ocurre cuando tengo una gran carga de usuario, firebird (1.5.5)
me indica
que esta trabajando al 100% pero si veo la carga por procesador el 100%
se distribuye proporcionalmente en los cuatros procesadores (25% aprox.
por procesador).
Mi duda es si esto es correcto o se podria aprovechar la capacidad de
todos los procesadores, en caso positivo como se logra esto.

Saludos

Marcial