[CentOS-es] Necesito referencias de ZIMBRA

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Vie Mar 28 21:04:23 UTC 2008

la principal ventaja es que trae todo incluido: postfix, acceso POP3 y web,
un buen anti-spam, antivirus y muchísimas opciones para configurar :D Además
es bastante seguro pero al menos yo he tenido problemas con 500+ usuarios,
debido a que ocupa mucha máquina, pero creo que eso podría pasar con
cualquier mailer...

En fin, si no quieres configurar todo tu mismo, zimbra es una muy buena
opción :)

Saludos !!

Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u