[CentOS-es] Ayuda sobre MySQL

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio gutti3k en hotmail.com
Sab Mayo 3 00:18:15 UTC 2008

Saludos a todos amigos,

instale un servidor centos e instele el mysql, este servidor sera accesado desde fuera de mi lan por una aplicacion en .net.
dos preguntas:

1. como puedo encriptar los datos al viajar desde la aplicacion cliente a mi servidor.
2. existe algun programa que me permita monitorear los cambios que realizen las personas que tengan accceso al servidor de base
de datos, es decir quien se logueo, cuando lo hizo, que DB abrio, que fizgoneo, o modifico, altero, listo, etc.

espero me puedan ayudar en esto, gracias a todos.

Juan Carlos Gutierrez.