[CentOS-es] problema de novato

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 6 14:15:36 UTC 2008

El Martes 06 Mayo 2008, Victor Santana - ReparacionONLINE escribió:

> Si reinicié el apache y no sale nada de gd en el php.ini...

# rpm -ql php-gd
/etc/php.d/gd.ini
/usr/lib/php/modules/gd.so

La info que "tendría" que estar en el php.ini para cargar el .so está
en /etc/php.d/gd.ini

Esto dice el php.ini:
;;;;
; Note: packaged extension modules are now loaded via the .ini files
; found in the directory /etc/php.d; these are loaded by default.
;;;;

Solo reinicia apache (/etc/init.d/httpd restart), te debería funcionar.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl