[CentOS-es] problema con squid

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Mayo 7 21:14:17 UTC 2008

> 2008/05/06 17:30:45| WARNING! Your cache is running out of filedescriptors
>
> 2008/05/06 17:31:01| WARNING! Your cache is running out of filedescriptors
>

> He leído en internet y se habla sobre el límite de filedescriptor. Pero también he leído que el Kernel 2,6 se autoajusta.

te sugeriría que le aumentes los filedescriptors, no te preocupes del
autoajuste, lo que yo recuerdo que eran los kernels-2.6 nuevos, pero
para lo que es la parte de tcp/ip

ponlo en el ulimit, prueba ponerlo en /etc/init.d/squid allí arribita
antes de hacer el start

saludos
epe