[CentOS-es] Empesando con linux

Sergio Belkin sebelk en gmail.com
Mie Mayo 14 15:11:56 UTC 2008

2008/5/14 César Martínez <cmartinez en servicomecuador.com>:
> Hola amigos quiero empezar con este gran mundo de linux he leido bastante
> información referente al tema por la red y ahora lo que quiero es lanzarme
> ha instalar una maquina con linux centos y empezar a hacer un servidor de
> correo e internet con squid de pronto alguien tenga por ahi algun vinculo
> que sea fácil de seguir los pasos para empezar en este super mundo
>

> Gracias
>

> César

Buenísimo César por tu decisión, pero tu pregunta es ponco vaga, ya
que depende mucho de tus conocimientos de informática en general, dos
sitios buenos podrían ser linuxparatodos.net y el wiki de centos
wiki.centos.org

Open Kairos http://www.openkairos.com
Watch More TV http://sebelk.blogspot.com
Sergio Belkin -