[CentOS-es] Hola consulta.

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Mayo 21 01:51:18 UTC 2008

El mar, 20-05-2008 a las 18:42 -0400, Mario Ganga escribió:
> Hola
>
>            Gracias  por sus respuestas ya instale y corri horde, lo
> configure con backend "passwd" (etc/passwd), mi problrma es que no
> logro que autentique, mire el archivo hooks.php, deje creo que la
> funcion que correponde al tipo de autenficacion que quiero utilizar:
>
> [...]
>
>       Mis consultas son:
>
>                     ¿ Esta correcta la funcion que estoy ocupando para
> tratar de autenticar o voy a tener que programar
> una ?
>                     ¿ Si no es la funcion tengo que levantar algun
> [...]

Si estás usando Horde, imagino que es porque quieres ussar IMP, la
aplicación web para webmail de Horde et al.

Si es así, tienes en tu sistema un demonio POP/IMAP. La manera mas
rápida y directa es configurar para que la autenticaciónsea vía IMAP.

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux
LPI Certified (LPIC-1) / RedHat Certified (RHCE)
http://www.hardy.com.bo