[CentOS-es] Ayuda!!! yum no instala nada!!!

Oscar Osta Pueyo oostap en gmail.com
Mie Mayo 21 21:57:43 UTC 2008

Buenas noches,
Seguro que el cortafuegos, proxy...o lo que sea que gestione la navegación
te está fastidiando...eso me suecede a mi en una máquina virtual en mi
trabajo y es porque no he abierto el acceso en el stonegate :)

Saludos,
Oscar Osta Pueyo
oostap en gmail.com