[CentOS-es] Arquitectura de un Nodo

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Mayo 23 16:55:56 UTC 2008

Ms.C. Jesús Graverán Mesa wrote:
> Si, es posible y comparto, y respeto, y todo lo que quieran agregar.
> ¿Pero no existe nadie en esta lista que haya escrito unas líneas
Al parecer no, para tu entidad no se ha escrito en esta lista esa
documentación solicitada, que a propósito pregunto: es de o relacionado
con CentOS? Creo que no, era una pregunta general.

> describiendo una lógica de armar un punto tal vital para cualquier
> entidad?. Sé que la respuesta que me den puede decir que es así. Pero
Sin embargo se te ha indicado que depende mucho de las necesidades y
requerimientos específicos y al parecer no hay persona que lo haya hecho
aquí para tu entidad.

> preguntar es de sabios; sin ofender, aunque podríamos decir también que
> no hay preguntas malas, sino respuestas mal dadas.
y preguntas planteadas en listas donde no deberían ir. No es una lista
para armar un nodo, creo.. es una lista de Centos y debemos tratar de
circunscribirnos a él, no es para hablar de otro linux, ni de cómo se
estandariza, arma o controla u nodo.
--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876