[CentOS-es] Arquitectura de un Nodo

Ms.C. Jesús Graverán Mesa jgm en mail.lt.bpa.cu
Vie Mayo 23 19:47:07 UTC 2008

Disculpe usted, pregunto de otra manera; alguién de la lista me puede
"ayudar" con documentación para poder implementar un CentOS 5.1, o
varios de ellos, con los principales servicios
(iptable,openldap,httpd,vsftp) y el siguimiento necesario para aprender
a explotar y controlar al máximo las posibilidades de esta distro.

Espero, que prime los deseos de ayudarme en mi desarrollo, pues no
dispongo de navegación en la red de redes y me es difícil conseguir
información al respecto por mis propios medios.

Disculpen la insistencia, pero desearía que me entendieran, no deseo
crear con esto una tormenta en un vaso de agua, si así lo siguen viendo
desistiré de esta vía.

Gracias a todos,

El vie, 23-05-2008 a las 11:55 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
escribió:
> Al parecer no, para tu entidad no se ha escrito en esta lista esa
> documentación solicitada, que a propósito pregunto: es de o relacionado
> con CentOS? Creo que no, era una pregunta general.

> Sin embargo se te ha indicado que depende mucho de las necesidades y
> requerimientos específicos y al parecer no hay persona que lo haya hecho
> aquí para tu entidad.

> y preguntas planteadas en listas donde no deberían ir. No es una lista
> para armar un nodo, creo.. es una lista de Centos y debemos tratar de
> circunscribirnos a él, no es para hablar de otro linux, ni de cómo se
> [...]
* Ms.C. Jesús Graverán Mesa                     ~     *
* Profesor Asistente SUM Las Tunas            (· ·)   *
* Administrador de Red - Nodo BPA Las Tunas    \V/    *
* Dirección Provincial BPA Las Tunas. Cuba    //"\\   *
* Teléfono: 031-346156 ext.120               /( ' )\  *
* E-mail: jgm en mail.lt.bpa.cu                  ^*-*^   *
* Jabber: jesus6592 en jabber.lt.bpa.cu                  *