[CentOS-es] Ayuda con Denyhosts

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mayo 28 00:42:40 UTC 2008

Documento sin títuloHola amigos que tal instale en mi servidor denyhosts segui todos los pasos que encontre en estas páginas

http://www.ipsolucions.com/blog/2006...sts-en-centos/
http://www.ecualug.org/?q=2007/jun/2...uta_contra_ssh
http://oviedos.com.mx/index.php/blog/category/4.html

Muy buenas por cierto, ahora quiero hacer restart el servicio con este comando
/etc/init.d/denyhosts restart y me sale este mensaje
-bash: /etc/init.d/denyhosts: No such file or directory

Cual es el comando exacto para hacerle correr, tengo centos enterprice 5.0 y como puedo ver si este servicio esta corriendo

Gracias a todos

César