[CentOS-es] Ayuda!!! yum desinstala cosas que no quiero!!!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Mayo 28 19:08:27 UTC 2008

Alejandro Marin Maturano wrote:
> pero si pongo yum remove (sin -y) aun asi me dice que desinstalara
> demasiados paquetes cuando me pregunta si continua o no como le bhago
> para desinstalar el unico paquete que requiero desinstalar, yo pienso
> que hay algo raro desde la version 5.0

Hola, trata de no hacer top posting.

yo te sugeriría entonces no desinstalar ese paquete pues muchos dependen
de él.

Además te sugeriría la posibilidad de que analices desinstalar esos
paquetes también? Quizá no los necesites.. a veces son muchos pero quizá
no importan.. he borraro muchos paquetes a veces, 20 o 30.. cuando pasan
de ese numero me pongo en alerta... una vez me quiso borrar unos 400
paquetes y era que estaba intentando borrar coreutils.

como regla te sugiero que no trates de forzar el borrado de ese paquete
nada más, después tendrás desagradables sorpresas.
saludos
epe