[CentOS-es] Ayuda en tema de tesis

Arturo Limón arturo en susetic.com
Sab Nov 1 13:36:04 UTC 2008

Te diría que pienses a qué puedes aplicar Linux que pueda tener impacto,
resultar llamativo.

No sé si te servirá, pero así que se me ocurra:

- Linux en Educación: reducción de costos, formación de estudiantes en
tecnologías abiertas, etc.

- Linux en sistemas embebidos: dispositivos hardware varios, automóviles,
electrodomésticos, domótica, etc.

- Linux para PC's dedicados: sistemas de seguridad y control, monitorización
de procesos industriales, etc.

- Linux como paradigma del modelo de desarrollo de software libre, frente al
modelo de desarrollo de software propietario; diferencias, ventajas de un
modelo y otro, cuando si se puede / no se puede aplicar el modelo de
software libre, etc.

Saludos,