[CentOS-es] Oracle 10 Exprres Edition

Santi Saez santi en usansolo.net
Mar Nov 11 07:58:56 UTC 2008

Rene Chirivi escribió:
> Buenas noches estoy tratando de instalar esta version de oracle en mi servidor centos 5, Aparentemente instala bien ya que me pide los puertos de configuracion y qeu me dice que la instalacion finalizo con extio, pero al tratar de ingresar via web a http:127.0.0.1:8080/apex el navegador me muetra un error diciendome que no se puede conectar. Abri los puertos 8080 y 1525 por medio de firestarter pero tampoco me dejo ingresar.
>
> Agradezco la colaboracion que me puedan prestar

Hola!

Por si acaso.. la dirección correcta sería: http://127.0.0.1/apex

Antes de volverte loco, comprueba que realmente Oracle XE está
escuchando en ese puerto con un "netstat -punta | grep LISTEN", por
ejemplo..

¿La máquina donde está instalado Oracle es la misma desde la que te
estás conectado? Si no es imposible que te conectes por la dirección
127.0.0.1..

Saludos!

--
Santi Saez