[CentOS-es] iptables

CRUZ ARRUNATEGUI Cesar ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mie Nov 12 04:19:41 UTC 2008

te recomiendo que uses shorewall, con esta herramienta puedes armar un
firewall de manera rapida y sencilla, hay mucha informacion en google,
te recomiendo leer la documentacion en el mismo sitio de shorewall y
estos dos sitios :
http://www.shorewall.net
http://www.grulic.org.ar/eventos/charlas/shorewall-2005-09.html
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-shorewall-3-interfaces-red