[CentOS-es] iptables

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Nov 12 17:59:00 UTC 2008

2008/11/11 CRUZ ARRUNATEGUI Cesar <ccruz en mail.ipd.gob.pe>

> te recomiendo que uses shorewall, con esta herramienta puedes armar un
> firewall de manera rapida y sencilla, hay mucha informacion en google, te
> recomiendo leer la documentacion en el mismo sitio de shorewall y estos dos
> sitios :
> http://www.shorewall.net
> http://www.grulic.org.ar/eventos/charlas/shorewall-2005-09.html
>
> http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-shorewall-3-interfaces-red
>
> que te diviertas...

> Analizado por ThMailServer para Linux.

Saludos :)

Puedes usar arno-iptables-firewall, es rapido y sencillo - poderoso,

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874