[CentOS-es] no encuentro archivo

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Mie Nov 12 22:30:47 UTC 2008

no ps no tengo ese directorio solo tengo uno q va así
/usr/share/doc/openldap-servers-2.4.10 una consulta mas a q se debe este
error el día de ayer me cogio bien el samba y ahora no error el siguiente:

[root en gc100 samba]# smbclient -U sica -L xx.xx.xx.xx
Enter sica's password:
Server requested plaintext password but 'client plaintext auth' is disabled
tree connect failed: SUCCESS - 0

* *

Saludos,