[CentOS-es] problemas con el teclado o kde 4.1

Vic Man Vic Man vi.ma.ni.os en gmail.com
Dom Nov 16 14:28:11 UTC 2008

Saludos señores

instale kde4.1 experimental con kdebase-runtime kdebase-workspace y
kdebase pero
al iniciar la maquina inicia la ventana de logeo pero el teclado no funciona
ose que cuando typeo ni escribe el login ni el password , ya desinstale y
volvi a instalar pero el problema persiste.
y en concsola si funciona bien el teclado
mi hw es : pentum 3.0 gb dual core video (todo integrado)..........mi kernel
es 2.26
posdata: desinstale el kde4.1 e instale el kde-minimal ahi si reconoce el
teclado pero no me deja iniciar session , simplemente me pide una y otra vez
el usuario y login

les agradeceria de antemano su ayuda
Atte.
Victor Manuel