[CentOS-es] Correo - centos

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Nov 18 21:57:05 UTC 2008

Hola:

2008/11/18 Hector Cuadros Prosopio <ohmiosc en gmail.com>:
> Buen dia
> Mi consulta es la siguiente eh levantado un servidor de correo con sendmail
> y squirrelmail.......... pero mas adelante quiero mejorarlo me ah comentado
un equivalente mas vistoso que el squirrelmail lo tienes en el roundcube.

> de zimbra pero saben de otro que sea en el ingreso web de las cuentas mas
> amigable y con agenda mas visual y gratis .
El zimbra es una herramienta que apunta mas a competir con el MS
Exchange, ahi hay varios mas, te sugiero el proyecto Horde que no es
tan complicado como esos y ofrece buenas prestaciones.
<disclaimer>
solo utilizo squirrellmail, es muy robusto, consume pocos recursos y
tiene plugins para cada necesidad que se me ha presentado.
</disclaimer>

Saludos
Osvaldo