[CentOS-es] Intentando compilar un driver

Jorge Saraceno - Alicom Argentina jsaraceno en alicom.com.ar
Sab Nov 22 14:59:23 UTC 2008

Hola Amigos,

Estoy intentando compilar el driver de una placa de fax y una de las
instrucciones a seguir es la siguiente:

go to /usr/src and check if the kernel sources are linked to /usr/src/linux
(ls -l in /usr/src/, if not you have to do this with "ln -s <target> linux")

El tema es que dentro de la carpeta /usr/src no tengo una carpeta linux o
archivo linux, tengo dos carpetas: /kernels y otra /redhat y el archivo
Diva4Linux_installer_8.5_108-106.bin.

Lo otra cosa que no pude hacer fue ejecutar el comando ln -s <target> linux,
porque no entiendo a que refiere en este caso  <target> y porque no tengo
nada que sea "linux" en /usr/src...

Por favor, podrán ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos,