[CentOS-es] como ejecuto mysql y creo un aplicativo

Gustavo Pardo gustavo.pardo en dataneu.com
Lun Nov 24 10:31:56 UTC 2008

El Mon, 24 Nov 2008 02:21:54 +0000
"german suarez" <germansuarezs en gmail.com> escribió:

> cordial saludo.
>
> Ya instale mysql, ahora me gustaria que ayudaran diciendome donde
> encuentro un manual que me ayude a iniciarme en mysql, como lo ejecuto
> y como creo un aplicativo, agradezco sus aportes.
> gracias....

Hola Germán,

para iniciarte en MySQL y ejecutarlo, lo mejor es el manual oficial:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/index.html

y para crear un aplicativo, primero decidir el lenguaje que usarás y la/s
plataforma/s, una vez resuelto esto, los manuales oficiales de c/lenguaje
suelen ser los mejores lugares por donde empezar.

--
Gustavo Pardo
Dataneu Argentina