[CentOS-es] servidor de dominio

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Mie Oct 1 20:29:55 UTC 2008

Holas..

Les tengo una consulta en el lugar donde laboro actualmente, me han
encargado implementar un servidor de dominio algo que no es = en linux
pero tiene algunas semejanzas. El punto es que tipo de servidor debo
emplear para este tipo de servicio con capacidad para 100 usuarios. Lo
más importante que tipo de marca.???

GRACIAS..ESPERO SUS COMENTARIOS..
--

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

*GAMMA CARGO SAC***

*/Área/**/ de /**/Sistemas/*

Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. /205* */

Fax : + 51 (1) 221 4955

Nextel: 51 (1) 403*8302

Visit us on: www.gammacargo.com <http://www.gammacargo.com/>

E-mail: soporte en gammacargo.com <mailto:soporte en gammacargo.com>

/“Su opinión es importante para nosotros, en/

/ caso consultas / sugerencias / comentarios/

/favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com <mailto:sugerencias en gammacargo.com>”/