[CentOS-es] servidor de dominio

Francisco Collao Gárate pcollaog en firefox.cl
Jue Oct 2 20:16:49 UTC 2008

Wilder Deza wrote:
> Holas..
>
> Les tengo una consulta en el lugar donde laboro actualmente, me han
> encargado implementar un servidor de dominio algo que no es = en linux
> pero tiene algunas semejanzas. El punto es que tipo de servidor debo
> emplear para este tipo de servicio con capacidad para 100 usuarios. Lo
> más importante que tipo de marca.???

Si va a ser un servidor de "dominio" solo para autenticar... no
necesitas mucho tarro.

Si lo necesitas para guardar archivo... tampoco mucho tarro... eso si
unos buenos HDD y algo que los resguarde.. quizas alguna confifuracion
de RAID's

Por lo general SAMBA no necesita muchos recursos de ram/cpu, pero si
necesitas valorar tu trafico de red, por lo tanto una buena placa de red
para que no se te muera por trafico.

salu2
--
Francisco José Collao Gárate