[CentOS-es] Adelanto horario Argentina

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Lun Oct 6 15:08:45 UTC 2008

Si en el links aparece como ftp://elsie.nci.nih.gov/pub/tzdata2008g.tar.gz lo
baje e hice todo lo que dice y anda joya, ahora una consulta haber si me
pueden dar una mano, resulta que yo tengo plantado un ntp server yo lo
aplique sobre este y funciono ok, ahora los clientes de él, es decir todos
los server que actualizan contra él siguen con bardo, tengo que correrles
esto a uno por uno ?

Muchas gracias.

Saludos ...