[CentOS-es] Adelanto horario Argentina

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Mie Oct 8 16:03:03 UTC 2008

Alejandro, como va ? espero que bien tenes por casualidad el rpm que libero
RH para pasarlo, porque tengo algunos problemas de suscripciones y tengo
algunos RH por acá :( yo para salir del paso lo hice a mano como nos comento
un compañero por aquí pero la verdad es que me estoy encontrando con algunos
problemitas de fechas.

Muchas gracias.

Saludos ...