Re: [CentOS-es] Problema insólito con teclado

Arturo Limón arturo en susetic.com
Jue Oct 9 11:55:05 UTC 2008

Gracias por tu mensaje.

He mirado /etc/sysconfig/keyboard y está en "es" y "pc", ya probé también a
cambiarlo pero nada; además en otras CentOS así funciona.

En cualquier caso, gracias por el enlace sobre teclado, está genial.

Saludos,