[CentOS-es] bloquear contenidos

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Lun Oct 13 19:16:59 UTC 2008

una consulta más tengo instalado el sarg que me permite listar los
accesos a internet, pero ahora el tema es que quiero acceder haberlos
desde otra maquina me explico el sarg esta instalado en servidor-proxy y
quiero verla desde una pc cualquiera, pero no se que url se pone en el
navegador...

* *

Saludos,