[CentOS-es] sarg

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Mar Oct 14 16:16:45 UTC 2008

Si bacan.. ya lo puse pero na sale como que si no encontrara. Lo primero
que hice fue compilar el tar del sarr, seguido modifique el sarg.conf
que por cierto encontre varios y en varios lugares pero ese alias que me
dices no lo he visto???

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

*GAMMA CARGO SAC***

*/Área/**/ de /**/Sistemas/*

Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. /205* */

Fax : + 51 (1) 221 4955

Nextel: 51 (1) 403*8302

Visit us on: www.gammacargo.com <http://www.gammacargo.com/>

E-mail: soporte en gammacargo.com <mailto:soporte en gammacargo.com>

/“Su opinión es importante para nosotros, en/

/ caso consultas / sugerencias / comentarios/

/favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com <mailto:sugerencias en gammacargo.com>”/