[CentOS-es] es.centos.org

Santiago Lafuente slafuente en biosystem-dreams.com
Mie Oct 15 11:40:51 UTC 2008

Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:
> hola Estimados
>
> la gente de CentOS está valorando la posibilidad, a ver, en realidad
> es que quieren sacar el sitio de CentOS.org en varios idiomas.
>
> Al momento han sacaro fr.centos.org (si te fijas no es totalmente
> igual al www.centos.org y eso ha provocado algunas quejas). Lo que
> hallo más interesante es la posibilidad de tener un foro en español.
>
> Personalmente no tengo mucho tiempo, pero me lancé como Bartolo (el
> que se brinda sólo) a ver si puedo ayudar, pero solicitaría si algunos
> de uds tiene interés en ayudar a implementarlo me lo comuniquen para
> [...]
    So se si llego a tiempo (como podéis ver llevo bastante retraso con
los correos de las listas) y, como muchos de aquí me imagino, no tengo
demasiado tiempo disponible por lo que no puedo comprometerme a tareas
muy complejas o costosas pero si hay algo en lo que pueda ayudar aquí estoy.

        Un saludo a todos.
                     Santiago