Re: [CentOS-es] Error en system-config-samba no muestra la información después de cerrarse

Jorge García garsan en gmail.com
Jue Oct 23 15:05:29 UTC 2008

Exacto, es un entorno gráfico para samba en gnome.

Es solo para compartir archivos, no pdc.

Los directorios he probado permisos hasta de escritura para todos.

Si hago los cambios a mano en smb.conf todo funciona bien, de hecho,
despues de hacer un cambio en system-config-samba se graban sin
problema en smb.conf y todo funciona bien, el problema es que cuando
abres nuevamente el system-config-samba no aparece nada.

En los logs de samba no aparece nada malo ya que no creo que sea error
de samba y de system-config-samba no he encontrado log alguno.

Cualquier comentario se agradece.

Gracias.
Jorge