Re: [CentOS-es] Error en system-config-samba no muestra la información después de cerrarse

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Jue Oct 23 19:27:37 UTC 2008

Yo tenia el mismo inconvenviente , opte por desmontar CentOS 5.2 y retornar
a la version 5.0 , no es problema critico , pero tengo usuarios no duchos en
el uso de la consola.

Hasta pronto

 Oscar Martínez Mejía
 omartinezmejia at gmail dot com