[CentOS-es] Nagios

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Oct 24 13:53:43 UTC 2008

Luis Nuñez wrote:
> algunos paso a seguir para su instalacion

claro, pero recuerda no hacer top posting:

1- instalar el repo de epel:
http://www.ecualug.org/?q=2008/05/14/comos/instalando_repo_de_epel_en_nuestro_centos
2- instalar nagios y nagios plugins:
yum install nagios nagios-plugins*

aqui ya puedes arrancar nagios, pero por supuesto te faltaría configurarlo:

3- entrar a /etc/nagios y configurar nagios, activar o reconfigurar lo
que se deba configurar o activar para tu instalación específica

saludos!
epe