[CentOS-es] Clonacion de disco

MANELBC en telefonica.net MANELBC en telefonica.net
Mie Oct 29 15:34:40 UTC 2008

Hola a todos,

Tengo un servidor CentOS 5.2 con un disco de 40 GB y lo he clonado con el programa G4L a uno de 250GB, todo va bien, excepto que me marca que el disco de 250GB es de 40GB y si voy a administracion de volumenes logicos me sale el resto del espacio de disco pero como uncategorized y me pone particinonar manualmente.

Mi pregunta es ¿como particiono lo que me falta de disco?

Gracias.
		 TERRA

-->