[CentOS-es] dhcp y control en proxy

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Mie Oct 29 18:36:01 UTC 2008

mmm. pues tendrias que poner una lista en /etc/squid/red_wireless, donde
el rango de ips para esa red wireless, luego de eso

luego crear una acl con horario de uso, paginas permitidas, etc.

ejemplo
#defines el rango de ips de la red inalambrica
acl range_wireless src /etc/squid/range_wireless

#definimos la hora de disponibilidad
acl time y algo más q no recuerdo la sentencia..
#contenido del archivo range_wireless
192.168.1.10
192.168.1.x
192.168.1.x
192.168.1.20

#establecemos la regla de control
http_access deny range_wireless !tiempo

con esto le estas diciendo que para la red inalambrica le estas
denegando el acceso pero más no en el lapso de tiempo pongamos 8:00am-7:00pm

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

/