[CentOS-es] limitacion memoria centos 32 bits

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Lun Sep 1 16:01:53 UTC 2008

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces at centos.org [mailto:centos-es-bounces at centos.org] En nombre de "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
Enviado el: Domingo, 31 de Agosto de 2008 21:24
Para: centos-es at centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] limitacion memoria centos 32 bits

Alejandro wrote:
> Hola,
>
> Las limitaciones no son propias de Centos, sino de cualquier operativo de 32
> bits, puede usar de memoria hasta 2 GB por proceso y detecta un maximo de 4
> GB.
>
> Mas de 4GB instalados en el servidor tenes que usar sistemas de 64bits,
> igualmente si tenes 4GB ya te sugieron que uses 64bits, en muchos casos
> depende del mother y no detecta mas de 3.5 o 3 GB

Ernesto
Yo tengo instalado el Kernel 2.6.9-67.0.7.ELsmp y mi servidor tiene 4GB, ¿puedo dejar mi servidor funcionando con kernel-PAE así de simple.?

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876