[CentOS-es] es.centos.org

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Sep 1 21:04:34 UTC 2008

hola Estimados

la gente de CentOS está valorando la posibilidad, a ver, en realidad es
que quieren sacar el sitio de CentOS.org en varios idiomas.

Al momento han sacaro fr.centos.org (si te fijas no es totalmente igual
al www.centos.org y eso ha provocado algunas quejas). Lo que hallo más
interesante es la posibilidad de tener un foro en español.

Personalmente no tengo mucho tiempo, pero me lancé como Bartolo (el que
se brinda sólo) a ver si puedo ayudar, pero solicitaría si algunos de
uds tiene interés en ayudar a implementarlo me lo comuniquen para yo
pasarle a Karanbir Singh uno de los más populares colaboradores de
CentOS que está solicitando gente que se brinde al tema.

En principio tengo claro que hará falta gente para crear el sitio, o
mejor aún para traducir las partes estáticas. Hacer los enlaces a la
lista en español, en fin todo cuando pueda hacerse sobre el tema.. y
después irían los foros. Si la cosa va como fr.centos.org sería
interesante poder separar en foros los temas.

¿Les parece?

--
Saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.NuestroServer.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876