[CentOS-es] es.centos.org

Isaac Marcelino Gonzalez Espiritu ismarge1 en gmail.com
Lun Sep 1 23:02:12 UTC 2008

YO ME ANOTO

Saludos.

L.C.P. Isaac Marcelino Gonzalez Espiritu
Tel. (0133) 38 13 07 73
ismarge2 en hotmail.com
ismarge1 en yahoo.com
marcelinoglez en prodigy.net.mx

IMPORTANTE: Los documentos y archivos que se acompañan a esta transmisión,
contienen información confidencial la cual es legalmente secreta. Esta
información puede ser usada únicamente por el destinatario cuyo nombre
aparece inserto en esta transmisión. Si usted ha recibido esta transmisión
por error, notifíquenos inmediatamente por esta misma vía, y borre el
archivo y sus anexos. Se hace de su conocimiento por medio de esta nota, que
cualquier divulgación, copia, distribución o toma de cualquier acción
derivada de la información confiada en esta transmisión, queda estrictamente
prohibido, el incumplimiento de esto genera responsabilidad legal.

IMPORTANT: The documents and files attached to this transmission contain
confidential information that must be kept secret by law. This information
is for the exclusive use of the specified recipient whose name appears in
this transmission. If you have received this message by mistake, please
notify us immediately by return e-mail and delete the file and its
attachments. You are hereby notified that any dissemination, copying,
distribution or adoption of any action arising from the confidential
information contained herein is strictly prohibited. Any violation will be
penalized by law.