[CentOS-es] Como instalar driver GeForce 6200

Martin - SofPc martin en sofpc.net
Mar Sep 2 02:34:10 UTC 2008

básicamente entras a la pagina [0] de nvidia bajas el driver, le das
instalar y en la instalacion hasta te da la opción de crearte el archivo de
configuración del X, luego existe aplicaciones graficas para configurar
otras caracteristicas como la salida de video, colores, etc.

 [0] http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es<http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es>

atentamente

Martín

El 1 de septiembre de 2008 23:27, V1CT0R £D£R <viceder en hotmail.com>escribió:

> Hola ante todo gracias por su tiempo, quisiera saber como puedo instalar el
> controlador para mi tarjeta de video Nvidia Geforce 6200, xq la verdad he
> probado de diversas maneras pero nada... De antemano agardezco  su ayuda.

Martin Peirano