[CentOS-es] cluster en centos

Martin Peirano Facal martin en sofpc.net
Mar Sep 2 18:17:47 UTC 2008

En si, según mi experiencia no es fácil encontrar mucha gente con
experiencia en clusters, te comento por que en algún momento intente hacer
algo.
Te recomiendo ir a alguna lista de linux no de la distro en si donde vas a
correrlo, en una lista de linux general te pueden aclarar muchas cosas y
luego tu buscar por dudas en particular al implementarlo en Centos.

Martin

Martin Peirano