[CentOS-es] Controlar load.

Martin - SofPc martin.sofpc en gmail.com
Mar Sep 2 21:08:39 UTC 2008

con
#cat /proc/loadavg
sacas el load average
con #top o #htop (mas lindo) podes saber que proceso esta consumiendo mas
recuros
y para scripting con #ps podes saber muchas cosas de los procesos.

el tema es que como no planteas nada puntual no se me ocurre como ayudarte,
simplemente te tire unos comando que te pueden ser utiles.

MP

Martin Peirano