[CentOS-es] Cómo saber la IP externa

Hernan Herrera hherrera en hyninfo.com.ar
Mie Sep 3 18:28:03 UTC 2008

Estimado Miguel,

Utiliza DNS dinámico, aquí tienes el concepto:
http://es.wikipedia.org/wiki/DNS_din%C3%A1mico

Visita el siguiente sitio: www.no-ip.com.

Luego de que estudies como funciona, bájate el cliente para Linux
http://www.no-ip.com/downloads.php

Yo estoy usando este servicio hace ya varios años, funciona muy bien.

Éxitos
Hernán Herrera